Este fin de semana el candidato de Fuerza por México Marco Antonio Luna, se comprometió ante nutrido grupo de golfeños a convertir el Golfo de Santa Clara en comisaría, situación que impactara en mejores servicios de salud y la llegada de mayor cantidad de recursos de la federación y el estado.
Comentó que el Golfo de Santa Clara ha estado olvidado por las últimas administraciones y es momento de convertirlo en un lugar más productivo y con oportunidades para todos.
“En mi administración habrá un gobierno cercano, puedo ver un Golfo con mayor inversión, con servicios básicos y buena atención médica”, afirmó.
También agregaría, “Es impresionante que tengan que correr hasta San Luis Río Colorado para atender una emergencia médica, los gobiernos debemos garantizar servicios de salud adecuados y a la altura de las necesidades de cada comunidad”.
Por último advirtió que su gobierno estará trabajando de cerca con la población, “Seré un presidente municipal presente y cercano con el ciudadano, las cosas que se deben resolver están afuera, en la ciudad, el Valle y Golfo no en la comodidad de una oficina”, finalizó.
Por su parte los golfeños se dijeron estar completamente comprometidos con la fórmula rosa y confían que la siguiente administración a cargo del Dr.Marco Antonio Luna será incluyente y presentará resultados en el corto plazo.